Experiencia

CALIDAD SERVICIO SABOR

Nuestra
Experiencia fue construida bajo la excelencia

Nuestra dilatada experiencia en el mundo de las empanadas en territorio Estadounidense, basado en las mejores recetas tradicionales Argentinas, y un modelo de negocio adaptado a las exigencias internacionales en cuanto a sus sabores y características de producto, nos ha permitido cumplir con nuestros sueños y lanzar una nueva marca “I LOVE EMPANADA”.
 
Desde su obrador en Barcelona , I LOVE EMPANADA produce sus empanadas artesanales de forma tradicional, con los mejores ingredientes y nuestras excelentes recetas.
EMPANADA
I Love Empanada lanzó su innovador concepto en el 2010, luego de unos años de planificación e investigación.

El negocio está dirigido por sus creadores, quienes tienen como objetivo expandir la marca a nivel internacional, con los preceptos de un producto innovador y de máxima calidad. Lo que nos distingue además de la homologación de materias de máxima calidad, es una apuesta decidida por un I+D vanguardista, que permite llegar a los públicos más exigentes.

I Love Empanada es una evolución de un concepto ancestral; la comida casera conocida mundialmente como empanadas y que en su día cumplieron un cometido funcional a nuestros antepasados, ahora se convierte en la fantasía de cualquier paladar, sin renunciar a una cocina saludable al alcance de todos, fácil de ingerir y apta para todas las ocasiones y públicos.

 
NUESTRA MISIÓN
Brindamos servicios de alimentación y hotelería de calidad, comprometidos a lograr la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
NUESTRA VISIÓN

Ser líderes en transformar la empanada en un concepto reconocido internacionalmente, por su aceptación como alimento que satisfaga cualquier exigencia.

Política Ambiental
Política Ambiental
I Love Empanada se compromete con el cuidado del medio ambiente garantizando la educación continua de su personal en el manejo de los residuos sólidos, utilizando adecuadamente la energía, el combustible y la materia prima, mejorando continuamente sus actividades para disminuir así la contaminación del planeta y plenamente comprometidos con la RSC.